Ir Arriba

 

La Colección Pensamiento Libre consiste en una serie de libros especializados en distintas temáticas, que compilan artículos publicados en la revista Pensamiento Libre “Por la libre comunicación de las ideas”.

Esta revista nace mayo de 2010 para generar un medio de comunicación mexiquense cuyos rasgos distintivos sean el pleno y responsable ejercicio de la libertad de prensa, la generación de un espacio de expresión para talentos jóvenes y el posicionamiento de temas de importancia internacional que comúnmente se encuentran fuera de la agenda mediática. La calidad de su contenido la ha convertido ya en uno de los mejores medios de comunicación independientes.

La importancia de esta colección radica pues, en que consiste en un esfuerzo pionero en el periodismo del Estado de México al convertir el contenido de una publicación periódica en libros. Adicionalmente, un porcentaje de las ganacias obtenidas de su venta son donadas a la Fundación Pensamiento Libre A.C., cuyo objeto social es proponer, desarrollar, financiar y ejecutar proyectos de educación para el desarrollo, sensibilización y participación social y cooperación al desarrollo, con un enfoque de derechos humanos. Para mayor información de las actividades de la fundación, favor de consultar su página web: www.fundacionpensamientolibre.org

 Los invitamos a disfrutar de esta colección, con la intención de que las págnas que la constituyen nos ayuden a todos a ser personas más libres.

 

portada-libro